Devlin K. Horton

Abogado

 


 

(910) 668-8076

devlin@hortonmendez.com

Biography Experience

EDUCACIÓN

J.D., Facultad de Derecho de la Universidad de Carolina del Norte

M.B.A., Universidad de Carolina del Norte en Wilmington

B.A., Universidad de Carolina del Norte en Charlotte

ADMISIONES DE ABOGADOS Y TRIBUNALES

Colegio de Abogados del Estado de Carolina del Norte

Colegio de Abogados del Estado de Virginia

Devlin es el abogado litigante principal de la firma. Se enfoca en litigar agresivamente casos de lesiones personales graves y muerte por negligencia. Devlin ha juzgado numerosos casos para veredictos de jurado en tribunales estatales y federales. También tiene un historial de resolver favorablemente grandes reclamos para clientes antes del juicio.

Devlin tiene una experiencia que cuenta. Pasó años trabajando en un gran bufete de abogados multiestatal defendiendo demandas en nombre de corporaciones y compañías de seguros. Esta experiencia le da a Devlin una ventaja al tratar con la defensa durante el litigio y en el juicio.

Devlin recibió su título de abogado de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Como estudiante universitario, Devlin trabajó para el Departamento de Justicia en la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos en varios equipos de juicios con fiscales federales. La experiencia de Devlin en la sala del tribunal como estudiante universitario lo llevó a su carrera como abogado litigante.

Además de abogar por sus clientes, Devlin disfruta de la caza de patos, la pesca, el surf y animar a los North Carolina Tar Heels.

EXPERIENCIA:

Representó a muchos grupos y compañías de seguros nacionales y especializados, pequeñas y grandes empresas, incluidas corporaciones Fortune 500, municipios y compañías de servicios públicos.

IMPLICACIÓN PROFESIONAL Y CÍVICA:

Colegio de Abogados del Condado de New Hanover

Contact us today to learn more about how we can help you get the compensation you deserve.

GET IN TOUCH

Tell Us About Your Case

Please call us at (910) 668-8067 regarding your personal injury case or complete the form below to get in touch with us. We do not charge a fee unless you receive compensation.

HM Logo

Get in touch with us today to get started with your FREE case review. We’re only a call, click, or short drive away.