Nicholas B. Mendez

Abogado

 


 

(910) 668-8070

nick@hortonmendez.com

Biography Experience

EDUCACIÓN

J.D., Facultad de Derecho de la Universidad de Richmond

B.A., Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill

ADMISIONES DE ABOGADOS Y TRIBUNALES

Colegio de Abogados del Estado de Carolina del Norte

Nick es un abogado de lesiones personales en Wilmington, NC. Nick cree en mantener siempre a sus clientes un paso por delante de la compañía de seguros. Nick es un apasionado de representar a los heridos, y se enorgullece de ser un defensor compasivo, receptivo y celoso. En cada caso de lesiones personales, el objetivo de Nick es maximizar la recuperación de su cliente.

Nick solía trabajar para un gran bufete de abogados multiestatal que defendía a las principales compañías de seguros y grandes corporaciones en demandas por lesiones personales. Él sabe cómo funciona el sistema. Este conocimiento interno lo ayuda a anticipar cómo la otra parte abordará un caso y a asesorar efectivamente a sus clientes a través de situaciones complejas y difíciles.

Durante la escuela de derecho, Nick pasó parte de un verano trabajando para el actual Presidente del Tribunal Supremo de Carolina del Norte. Ha visto el funcionamiento interno del más alto nivel de los tribunales de Carolina del Norte. Esta perspectiva le ayuda a ver el panorama general.

Nick y su esposa Caroline residen en Wilmington, Carolina del Norte. Nick es un ávido pescador de agua salada, una pasión que lo llevó a competir en torneos de pesca en toda la costa este. Cuando no está ejerciendo la abogacía o la pesca, Nick disfruta del tiempo que pasa con sus dos perros perdigueros, Hudson y Finn, navegando, cocinando y viajando con su esposa.

EXPERIENCIA:

Representó a muchos grupos y compañías de seguros nacionales y especializados, pequeñas y grandes empresas, incluidas corporaciones Fortune 500, municipios y compañías de servicios públicos.

IMPLICACIÓN PROFESIONAL Y CÍVICA:

Colegio de Abogados del Condado de New Hanover

Contact us today to learn more about how we can help you get the compensation you deserve.

GET IN TOUCH

Tell Us About Your Case

Please call us at (910) 668-8067 regarding your personal injury case or complete the form below to get in touch with us. We do not charge a fee unless you receive compensation.

HM Logo

Get in touch with us today to get started with your FREE case review. We’re only a call, click, or short drive away.