Abogado de Responsabilidad de Locales de Wilmington

Free Case Evaluation
100% Secure and Confidential
check
Google Rated

Abordar un reclamo por lesiones que ocurrió en la propiedad de otra persona puede ser difícil de tratar, pero los abogados de lesiones de Horton & Mendez están aquí para ayudarlo con este tipo de reclamos. Entendemos cómo las compañías de seguros y sus equipos de defensa abordan casos como estos, así que permítanos poner nuestra experiencia a trabajar para usted. Llámenos hoy para hablar con un abogado de responsabilidad de locales de Wilmington que podrá representarlo y trabajar para ayudarlo a obtener la compensación que pueda merecer. Llámenos ahora.

Cuando se encuentra en la propiedad de otra persona, espera que se cuide adecuadamente para que no se lesione durante su tiempo allí. Desafortunadamente, no todos se toman el tiempo y el esfuerzo para mantener sus instalaciones. Si ocurre un accidente debido a negligencia, es posible que tenga motivos legales para presentar un reclamo.

Los abogados de lesiones de Horton & Mendez tienen años de experiencia lidiando con casos de responsabilidad de locales en Wilmington, Carolina del Norte y en todo el este de Carolina del Norte. También sabemos cómo operan las aseguradoras de responsabilidad civil porque solíamos trabajar para ellas. Como ex abogados defensores de seguros, entendemos cómo operan las compañías de seguros. Esta experiencia nos ayuda a garantizar que cada cliente reciba una compensación completa y justa por sus lesiones.

Probar negligencia en un caso de responsabilidad de locales

La validez de su caso de responsabilidad de locales dependerá de probar que el propietario o gerente fue negligente en sus esfuerzos por mantener la propiedad. Debe establecer que sabían, o deberían haber sabido sobre la condición peligrosa, pero no la repararon o publicaron una señal de advertencia para mantener a las personas seguras. También debe probar que la condición peligrosa causó sus lesiones.

¿Quién es responsable de la lesión de responsabilidad de mis instalaciones?

La persona responsable de la lesión de responsabilidad de las instalaciones será quien sea directamente responsable de cuidar la propiedad en la que ocurrió la lesión. Esto podría ser el dueño de la propiedad, un propietario, un administrador de la propiedad o un inquilino.

Si se lesiona en un parque o en una propiedad propiedad del gobierno, es posible que pueda demandar al gobierno por daños y perjuicios.

¿Qué pasa si la víctima no estaba en la propiedad legalmente?

Para obtener una compensación por un accidente de responsabilidad de locales, debe haber estado en la propiedad legalmente. Si estaba invadiendo, es posible que no pueda recuperar ningún daño. Pueden aplicarse excepciones muy limitadas.

Por qué los abogados de lesiones de Horton & Mendez pueden ayudarlo con su reclamo de responsabilidad de locales en Wilmington, Carolina del Norte
Los reclamos de responsabilidad de premisas pueden complicarse. Puede ser difícil determinar las partes culpables y establecer la culpa. Necesita un abogado confiable de su lado.

Los abogados de lesiones de Horton & Mendez tienen una amplia experiencia representando a víctimas de lesiones personales en el área de Wilmington, Carolina del Norte. También tenemos una comprensión íntima de cómo trabajan las compañías de seguros y los abogados defensores de seguros. Dado que anteriormente trabajamos como abogados defensores de seguros, conocemos su libro de jugadas, y pondremos nuestro conocimiento en uso para obtener el mejor resultado posible. Somos conocidos por nuestra capacidad de respuesta, nuestra actitud de cuidado y nuestros resultados ganadores. No nos detendremos ante nada para obtener el resultado que se merece.

No permita que los propietarios descuidados se salgan con la suya al descuidar sus propiedades. Llame a Horton & Mendez para programar una consulta gratuita. Nos encargaremos de que se haga justicia.

¿Cuáles son los tipos comunes de accidentes de responsabilidad de locales?

Varios tipos de accidentes pueden ocurrir en la propiedad de otra persona. Estos son algunos de los más comunes:

Free Case Evaluation
100% Secure and Confidential
check

¿Cuáles son algunas de las causas comunes de los accidentes de responsabilidad de las instalaciones?

Hay muchas razones por las que puede ocurrir un accidente de responsabilidad de locales. Estos incluyen los siguientes:

Free Case Evaluation
100% Secure and Confidential
check

¿Qué tipo de compensación puedo obtener por mi accidente de responsabilidad de locales?

La compensación que puede obtener en un accidente de responsabilidad de locales variará de acuerdo con su situación personal y el alcance de sus lesiones. Generalmente, las víctimas recibirán daños económicos y/o no económicos. Estos son algunos ejemplos:

Free Case Evaluation
100% Secure and Confidential
check

Get Help With Your Case

24/7 call availability and support

Click or Call now

Free Case Evaluation
100% Secure and Confidential
check

Awards & Recognitions

Nationally Recognized, Locally Focused

Free Case Evaluation

Learn the Value of your Injury Case

Available 24/7
horton and mendez mini image

Learn the Value of your Injury Case

Available 24/7
Name

Resultados

Vea la diferencia que hacen nuestros abogados al recuperar el dinero que se le debe. Tenga en cuenta que los resultados pasados ​​no son indicativos de resultados futuros.
$8,000,000

Trucking Collision

Distracted driving that resulted in orthopedic injuries.

$3,000,000

Burn Injury

Judgment in severe third degree burn injury case.

$1,150,000

Confidential Settlement

$600,000

Bike Accident

Cyclist struck by underinsured motorist.

$600,000

Rear End Collision

Rear end collision that resulted in our client suffering a back injury that required surgery.

$500,000

Dog bite settlement

Minor bit in the face by a dog.

$500,000

Dental Malpractice

Nerve Damage from Dental Procedure

$400,000

Slip and Fall

Slip and Fall from Leaking Commercial Refrigerator

Evaluación Gratuita del Caso
100% Seguro y confidencial
check
Más victorias
Evaluación Gratuita del Caso
100% Seguro y confidencial
check
Más victorias

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.
100% Secure and Confidential
check